Estás aquí
Inicio > GENERAL > Los restaurantes más caros del mundo 11

Los restaurantes más caros del mundo 11

España lidera los once restaurantes más caros del mundo

Una cena en restaurante más caro puede llegar a costar más de 2700 €

No son aptos para todos los bolsillos, desde luego. Tan sólo para quienes tengan el poder adquisitivo de gastarse mínimo 600 euros en una noche sólo para salir a cenar. Muchos de ellos tampoco aparecen en las listas de los mejores restaurantes del mundo.

Pero a veces, más allá de la experiencia gastronómica, son otros los factores los que hacen que el precio de la cuenta ascienda astronómicamente en ellos, por encima del de muchos otros locales. Luego serán los comensales si el dinero gastado merece la pena por la experiencia vivida.

A continuación, los once restaurantes más caros del mundo. Te los vamos a ordenar de más barato a más caro.

PUESTO 11

Restaurant de l’Hôtel de Ville, Crissier, Suiza

670 euros por dos personas, 11 platos

Creado por el chef Benoît Violier, quien se suicidó en enero de 2016 (por motivos económicos, según apuntan los medios de comunicación franceses, tras ser víctima de una estafa), este restaurante sigue conservando sus tres Michelin tras la muerte del cocinero.

Al frente de los fogones está el chef Franck Giovannini, quien fue aprendiz de Violier y sigue conservando su estilo en un menú degustación de 11 platos entre los que destacan el cangrejo condimentado con albahaca o las alcachofas púrpuras picantes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top