Estás aquí
Inicio > NOTICIAS > Escuela de Hostelería y Turismo de Torremolinos.

Escuela de Hostelería y Turismo de Torremolinos.

GastroQuality Informa

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Costa del Sol reabrirá sus puestas el próximo mes de septiembre en Torremolinos. El centro estará ubicado en la Asociación de Hosteleros y Reposteros de la Costa del Sol (ACYRE). Unas instalaciones que en su día albergaron la Escuela Superior de Gastronomía y por la que han pasado algunos de los mejores profesionales del sector.

En Octubre de 2016 se puso en marcha un proyecto pionero en la provincia de Málaga dirigido a la formación en hostelería con el fin de cubrir las necesidades reales de los establecimientos. Tras un año de trabajo y con un evidente éxito en la contratación de más del 80% de los alumnos en locales de reconocido prestigio, la dirección del proyecto ha decidido dar un paso más para poder optar, no solo a una formación de mayor calidad, sino a la homologación de los títulos para adaptarlos a la normativa vigente.

De esta manera, la nueva Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Costa del Sol pretende liderar la formación gastronómica y de hostelería en la provincia, gracias tanto a su a moderno equipamiento, como a su oferta formativa que abarca desde el aprendizaje puramente amateur hasta la alta formación en Cocina o en Sala. Asimismo, este año se introduce como novedad el Curso Superior de Protocolo y Organización de Eventos, además de ofrecer clases para la obtención del grado B2 de Cambridge.

Con el fin de paliar el problema de la estacionalidad que sufre el sector, el centro pone en marcha un Curso de Marketing en Restauración, además de ofrecer un servicio de asesoramiento en marketing y comunicación.

Deja un comentario

Top