Estás aquí
Inicio > GENERAL > CERVEZA CÁRDENAS, OPCIÓN ANDALUZA

CERVEZA CÁRDENAS, OPCIÓN ANDALUZA

CERVEZA CÁRDENAS, OPCIÓN ANDALUZA

Está claro que en Andalucía tenemos una gran tradición gastronómica. Somos referentes de la dieta mediterranea, líderes en turismo y paseamos a diario por históricas ciudades y pueblos, llenos de sabiduría. Y entre estas sabidurías y tradiciones nunca estuvo la cerveza. La cerveza es una bebida importada. Traída de otros lugares, pero que ha arraigado en consumo. No somos expertos en hacerla, por eso sorprende cuando alguien se sale de lo establecido, cuando alguien se sale de la cerveza industrial. Y ahí encontramos a Cárdenas.

Procedentes de un negocio de Sevilla, han conseguido distribuir en Aldi, la cadena alemana, a un muy buen precio (1€). Hemos probado las tres referencias que tenían disponible, con desigual resultado.

PALE ALE

Cerveza rubia de sabor intenso y agradable. Para tomar fría o muy fría es perfecta. Refresca y te deja sabor de su elaboración. Se agradece haber pagado un poco más y tener un tercio de una gran cerveza.

STOUT

Cerveza Negra con matices suaves. Para tomar fresca. Es más liviana que otras cervezas negras y se nota su graduación. De buen sabor pero con bastante margen de mejora.

PASION

Cerveza roja fuerte y desequilibrada. Para no tomar. Es fuerte, está descompensada y el sabor pretende ser a fruta madura, pero su regusto alcohólico no permite disfrutar de ella, como debería.

Interesante prueba de esta empresa Sevillana que acertó en la PALE ALE y tiene dos referencias más en camino de poder ser buenas cervezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top